miércoles, 17 de septiembre de 2008

Más de Amor y amistad

Leydi quiere un maleta que no sea morral, es decir que sea de una sola correa y para llevar al hombro. Que sea informal. Que no sea muy pequeña ni muy grande. Que no sea de color claro (yo creo que es de cochina, para no lavarla)

Elcy quiere una billetera, o un bolso, o una chaqueta. Dice que mejor dicho cualquier cosa, pero aclara que si es el bolso que sea negro con florecitas, y que no sea cortico y que sea de los que están de moda. (Que tal que exigiera!).

Eliana pide (advierto que es la que más jode):

- Unos micropuntas de colores bonitos o esferos de colores que en lo posible huelan rico.

- Una alcancia de marrano (parece que yo no le basto) decorada con ingenio. Si tienen dudas pregúntenle a Elcy o a Leydi.

-Un ringlete que de verdad se mueva con el viento y aguante la lluvia para poderlo poner en la ventana "de mi casa".

-Un paquete de colombinas supercoco (ojo: no dulces, sino colombinas) porque "me encantan y no las he conseguido"

-Una foto de Fabio desnudo

-Dos fotos de Fabio desnudo

-Unas sombras azules no muy oscuras, no muy claras, que no sean brillantes

"Ahí les dejo varias opciones para que escojan fácil. Lo importante es el detalle"

No hay comentarios: