viernes, 5 de septiembre de 2008

AMOR Y AMISTAD PARTE 2

Continúan llegando a la redacción principal de este importante blog más pedidos para los amigos secretos. A continuación transcribo las notas de Paola y Pilar.

"PARA PAOLA:
A QUIEN INTERESE
Quiero que me regalen una maleta. Unas pequeñas recomendaciones

1- Color bonito. Rosado, fuxia, azul, blanco, rojo, morado.

2- Que me quepa
  • 1 delantal
  • 1 gorra
  • 1 camiseta
  • 1 carterita de maquillaje
3- ¡MUCHAS GRACIAS AMIGO SECRETO!"


Como exigente la peladita.

**********************************************************

"Para Pilar

- Una billetera donde pueda ver las fotos de mi familia

- Un reloj de pulso pequeño que no sea muy floripondio "

***********************************************

Sandro les manda pedir que en lo posible le compren el capodastro marca FENDER o D'ADDARIO. También le manda explicar a los que no sepan qué es un capodastro (increible que haya gente en este mundo que no sepa esas cosas) que es un aparato que se le coloca a las guitarras.

************************************************************

Nancy me dijo: " Como yo ya sé a quién le salí pues le dije que me comprara una maleta y le dije cómo la quería".

***********************************************************

Con John tuve la siguiente conversación:

- Jefecito, padre mío, yo lo quiero es un canguro.

- Ay, papito, porque no pide un elefantico para que le cuide la casa.

- Bueno, entonces un elefantico, pero con canguro!

- John, hijo mio. No puedes pedir sino un sólo regalo. Lo siento.

- Pero... es tan difícil escoger. Oh! qué haré! .... Ya sé, que me regalen un kit de limpieza.

- Qué buena idea, John. Gran falta que te hace!

- No, no, no. No para mí. Yo me bañé la semana pasada. Es para mi computador.

- ¿Cuál, aquel portatil al que amas más que a tus propios hijos?

- ¡Sí, sí! Un kit de limpieza para computadores.

- Con cortauñas, limpiacutícula y todo eso?

-Sí, sí.

- Muy bien, hijo.

- ¿Padre?

-Dime, hijo.

- Pero... ¿y mi canguro?

- Está bien, está bien. Que te regalen un canguro o un Kit de limpieza.

No hay comentarios: