miércoles, 10 de septiembre de 2008

El 8 y el 9

Sobre los últimos dos días:

En la 13:
  • El 8: Sobraron en caja $2700 y faltó 1 vaso 6 oz. Eso quiere decir que no hubo descuadre pero ese día hubo mucho despelote. Hay 5 postres trocados. El sobrante fue en el turno de caja de Pilar.
  • El 9: Faltó 1 paquete de galletas de mantequilla y sobró 1 vaso 4 oz. Me imagino que en lugar de 401 escribieron en la comanda, o digitaron en el sistema, 301. ¡AVISPADOS! No se cobró.

En la 17:

  1. El 8: Mucho despelote. En caja sobraron $4000 ($1600 en el turno de John y el resto en el de Nancy). Hay 4 postres trocados, sobra 1 gaseosa y faltan 3 vasos 4 oz. El faltante del inventario es de $2100. En total el SOBRANTE es de $1900.
Un sobrante siempre debe tener una justificación porque el dinero no se reproduce en la caja. Por eso me parece grave que haya un despelote tan grande. Mucho más cuando ese día ni siquiera se alcanzó el millón de pesos en venta. Por favor tengan más cuidado y orden.

  • El 9: De nuevo sobrante en caja de $2200 (Casi todo: $2000, en el turno de John). Faltó 1 postre, sobraron 6 (SEIS!!) vasos 4 oz. y faltaron 2 vasos 6 oz.
Alguna vez habíamos hablado de que los sobrantes en vasos no se tomarían en cuenta; sin embargo no quiero cobrar lo que no se ha perdido. Es decir: los 2 vasos 4 oz seguramente se trocaron con 2 de los 6 oz, y el postre que falta debe estar relacionado con el sobrante de $2200. Si hay alguna diferencia de $500 no me importa, ese no es el problema. El problema es que en la 17 algo les pasó estos dos días. Necesito que me digan qué pasó. Un sobrante de 4 vasos no es normal.

Tengan más cuidado en el manejo de caja (no reciban dinero sin registrarlo, digiten con cuidado) y en las comandas al momento de tomar los pedidos. OJO no manejen pedidos sin comanda. No quiero tener problemas con ustedes al respecto. Ustedes ya saben cómo deben hacerse las cosas.

Fabio.

No hay comentarios: