miércoles, 3 de septiembre de 2008

LLEGO EL AMOR, AMISTAD

Estos son los regalos que algunos han pedido.

ADRIANA: Reloj de pulso.

VERÓNICA: Un juego de aretes pequeños de Ésika. Según me dijo Verónica se consigue en la revista de Ebel.

SANDRO: Un capodastro (????????) de resorte, no metálico. Ni idea que es esa vaina, pero suena doloroso.

CÉSAR: Transcribo lo que dice el papelito que me dieron:
"Necesito y quiero comprar una USB que me vale $28.000. Como el tope es de $20.000 quien me quiera regalar algo le recibo los $18.000 en efectivo y yo compro lo que necesito. Gracias.
Nota: La USB también se consigue en $20.000 pero necesito la de $28.000 por mi estudio. César M."
Yo opino que no debemos aceptar este regalo porque va a terminar dándose en efectivo. Pero ustedes verán. Hagan lo que se les dé la gana!

WILSON: Según me dicen dejó dicho que le dieran trago para compartirlo con los demás. Tampoco estoy de acuerdo con eso de querernos emborrachar a todos. Todos ustedes son unos crios inocentes y no está bien que venga alguien a corromperlos.

Que el Dios de los postres los acompañe.

Fabio.

No hay comentarios: