martes, 23 de diciembre de 2008

TURNOS DE TRABAJO 24 Y 31

Hola a todos. Estos son los horarios para el 24 y el 31 de diciembre. No están sujetos a cambios, así que NADIE está autorizado para cambiar su turno con otra persona. El 31 mi mamá va a pagar nómina en la cocina, ella les dirá el horario en el que se encuentra con ustedes.

Por favor no empiecen a pedir permisos. Esos días no son festivos ni nada por el estilo, son días normales de trabajo.

En los locales llegarán a trabajar a las 8 am (abrir a más tardar a las 9 am) y se cerrará a las 4 pm para comenzar con el aseo. La hora de almuerzo se la tomarán todos. Todos llegarán al tiempo y se irán al mismo tiempo.

En la cocina llegarán a la hora habitual y se irán en cuanto acaben. Los grupos de trabajo quedan así:

El 24:

En la Cocina: Trabajan las dos. Para adelantar.
En la 17: John, Verónica y René.
En la 13: César, Adriana y Mauricio

El 31:

En la Cocina: Trabajan las dos. Para adelantar.
En la 13: Sandro, Paola y Nancy
En la 17: No se abre.

IMPORTANTE: El celular de mi mamá es 311 5316068. Ella les soluciona cualquier inconveniente. Mi correo electrónico es fabiojpolanco@gmail.com por si me necesitan para algo (ojalá no) si me escriben al otro día les contesto.

Por ahora eso es todo.

Porténse juiciosos y pasen una buena navidad con sus familias.

Un abrazo. Fabio y Eliana.

No hay comentarios: