martes, 30 de diciembre de 2008

Llegó el 31.

Hola, pelaos.

Mañana es 31 -y como no trabajan todos- pues: FELIZ AÑO!!!! Pásenla bien con sus familias, cuidense mucho y agárrense duro para las próximas 365 vueltas que va a dar este planeta.

Tuve problemas con la nómina para esta quincena, pues aunque Richard me mandó 47 veces los archivos necesarios para calcular comisiones y horas extras, algo pasó y no he logrado abrirlos para ver la información. Lo más seguro es que yo haya dañado alguna fórmula cuando trabajé esos archivos para la segunda quincena de noviembre. Me disculpo con todos ustedes.

La solución es pagar un valor que calculo estará cerca del real. En comisiones voy a pagar a cada uno $100.000 y en extras $50.000. Tan pronto llegue a Bogotá organizó los archivos y para la quincena del 15 de enero ajustamos cuentas. Si les pagué más pues lo descontamos, o si les pagué menos pues lo sumamos. Para evitar confusiones no vamos a descontar en esta quincena nada por prestamos ni faltantes. Eso lo arreglamos cuando vuelva.

Las cuentas quedan así: Salario + subsidio = $258.250 - Aportes salud y pensión = $221.330 + $150.000 = $371.330. Así que a cada uno se le va apagar de quincena $370.000.

A René y Mauricio no se les descuenta Salud y Pensiones, así que para ellos el valor a pagar es de $408.250. Redondeando : $410.000.

Espero que no estén inconformes. Si tienen alguna duda, queja o aclaración escríbanme un correo (saquen la plata como gasto para ir a un café internet) hoy que yo lo reviso en la noche. Recuerden mi correo: fabiojpolanco@gmail.com.

Un abrazo a todos.

Fabio.

No hay comentarios: